jueves, 1 de marzo de 2007

El léxico de Marilyn Manson

Un análisis comprensivo en curso de las referencias y de las inspiraciones detrás de Marilyn masterworks musicales, literarios, y artísticos de Manson. Cada faceta de la personalidad de Manson se revela, a través de la literatura y de la película, a la religión y al mysticism, a la historia, fantasía, y más allá. Los ensayos seleccionados en sus varios temas y adornos son incluidos para cada era. Las referencias se ligan a través del sitio y a otra parte.

*Still debajo de Construction* MASIVO(y estar probablemente siempre)











Cuando era solamente un cabrito Spooky:
Expierments sanos, poesía angsty, y la determinación firme de una venda pequeña a romperse en la corriente principal del sur de la Florida. Aunque la música era haber pulido menos lejano, nunca era menos inteligente. Inspirado por películas, el lado más oscuro de los libros de los niños, y las ojeadas ocultadas en asesinos totales, música Spooky de los cabritos eran de gran alcance crudos.

Los salmos deshuesados crudos


Golpe listo del golpe de la carne


VCR Snuffy


Autobús negro grande


Grano para moler-O-Línea


Después de la escuela especial

Lunchbox

Los atascos de la familia

Refrigerador

Milímetro y la demostración Spooky de la radio de los cabritos

Sesiones tempranas de la grabación del retrato


Los salmos deshuesados crudos:

Quizás la registración Spooky más evasiva de los cabritos (n) siempre hecha… te se ha comentado encendido solamente en pasar, y después iguala, solamente por algunos ventiladores. Registrado a principios de 1990, acreditan solamente tres personas: Manson, margarita Berkowitz y neutonio Bundy de Olivia. Fue registrado, pero nunca vendido. puede ser el primer o en segundo lugar la grabación de Manson.

Echa a un lado A:
Rojo en mi cabezaHijo del hombre

lado B: IV-TVCharla de una, pensamiento de ningunos

Este listado de la pista se discute altamente, sin embargo. Algunas fuentes demandan pistas como justifican mi amor o la chatarra el dragón mágico se incluye en esta grabación







Golpe de la cuchilla del golpe de la carne:

Esta cinta casi se ha convertido en una leyenda entre los ventiladores de Marilyn Manson. Alegado producido a principios de 1990, ésta era la primera cinta Spooky de los cabritos hecha siempre, antes del neutonio Bundy de Olivia y la mota de Zsa Zsa fue substituida por Gidget Gien y Madonna Wayne Gacy, respectivamente. Hasta hace poco tiempo, muchos incluso dudaron su existencia. Probablemente nunca fue vendida, y solamente algunas copias han emergido siempre. Pero existe. Y en las ilustraciones originales por Manson y la margarita Berkowitz, vemos algo de la formación central de los rasgos de la venda. Las ilustraciones que dan vuelta a los armas en mariposas refieren el juxtoposition de bueno y del mal presentes en sus nombres. También, Manson firma el mensaje a sus ventiladores con la frase, “amor y soy,” algo que él todavía lo hace hoy.



VCR Snuffy:


Lanzaron a otro Marilyn supuesto Manson y el cassette Spooky de los cabritos, VCR Snuffy nunca oficialmente. No mucho se sabe sobre él, aunque su existencia fue confirmada por Daisy Berkowitz en la declaración siguiente: “Que era un poco de materia instramental extraña que nunca vendimos”.



Autobús negro grande:

Producido en el verano de 1990, este cassette era el lanzamiento promocional de las vendas primero. Todas las líricas fueron escritas por Manson, mientras que toda la música fue escrita y producida por Daisy Berkowitz. Gidget estaba presente a las dos de las tres sesiones de registración, pero según las notas del trazador de líneas, él no contribuyó a la producción. La cinta fue registrada en los estudios de la sinc. en Miami, la Florida, y dirigida por Ralph Cavallaro.

El título refiere a viajar a casa para Charles Manson y su familia. Originalmente, el autobús era amarillo en color, pero frecuenta encuentro con policía que los leyes violados excedente del autobús de la escuela lo forzaron pintarlo. El autobús, un nd incluso las ventanas, fue pintado negro.

El cassette contuvo cuatro de las pistas del golpe de la cuchilla del golpe de la carne.



Nudillos blancos

Mi mono

Extraño el mismo dogma
Rojo en mi cabeza.





Grano para moler-O-Línea:

Este cassette promocional uno mismo-lanzado fue lanzado en la caída o el invierno 1990, y es el primer para acreditar a miembros de la venda además de Marilyn Manson y margarita Berkowitz. La formación incluyó a Manson en vocals, Berkowitz en las guitarras y la programación, Gien en bajo, y Pogo en los teclados. Es también la primera para tener Manson y Berkowitz que comparten explícitamente el copyright, algo que sería dado vuelta más adelante contra Manson ante el tribunal.



Como el cassette antes de él, también contuvo cuatro canciones:


Cochecillo de la duna

Torta y sodomía

Carne para una reina

Ella no es mi novia



Después de la escuela especial:

Muy poco se sabe sobre este cassette 1991. Aunque, fuera de todos, es mi favorito personal.




Contiene, otra vez, cuatro canciones. Dos de las pistas se convirtieron en más adelante parte del primer álbum de Manson. Los otros dos siguen siendo pares de mis pistas Spooky preferidas de los cabritos hechas siempre.

Negativa 3

Lunchbox

Fábrica de Choklit

Cyclops




Lunchbox:

Probablemente el más famoso de los cassettes promocionales uno mismo-lanzados tempranos de Marilyn Manson, también fue producido en 1991, por Daisy Berkowitz. Fue registrado en los estudios de Harley, en Pompano, la Florida, con la ayuda de Ralph Cavallaro, Schreiber Tony, y Fallestra franco. Una vez más el copyright es compartido por Manson y Berkowitz






Los atascos de la familia:


Un nombre apropiado para un cassette promocional de Marilyn Manson, pues era también el nombre de un álbum popular de la roca que ofrecía las canciones escritas por Charles Manson en 1970. La primera pista de este álbum también ofreció una cotización de Charles Manson sobre el álbum. “Llamaron el grupo de la música que tenía los atascos de la familia. Y todas las muchachas cantaron en el grupo de la música, y todos los muchachos jugados en el grupo de la música. No tenía nada hacer con el oculto. era un grupo de la música.” Este cassette fue registrado en 1992, producido y mezclado por Daisy Berkowitz en “sesiones vivas del almacén” con la ayuda de Kurt cambiante. Al igual que estándar por este punto, todas las líricas fueron escritas por Sr. Manson y toda la música fue escrita por Berkowitz y Gein con ayuda de Pogo. Fue registrado usando un registrador de la pista de Tascam Porta-One 4. Y es también el primer cassette para acreditar a un redoblante vivo en vez de una máquina del tambor. Es también marca el principio de la tradición de la venda de acreditar a miembros para las cosas impares, una tradición que continuó hasta el lanzamiento de la superestrella del Antichrist en 1996. Créditos de la venda: “Margarita Berkowitz: guitarras, armónica. Gidget Gein: bajo, bajo de la pelusa, mierda del gato. Madonna Wayne Gacy: el theremin, musette, Hammond 83, secuencia de la concha, clavicordio, latón, muestreó la guitarra, el bajo y voces. Heces Lucas de Sara: tambores, programas digitales. Sr. Ningún Manson conocido: distorsión del carácter, garganta dolorida.”





Las canciones incluyen:
Lado mA:
Sombrero de la droga
Extraño el mismo dogma
Dejar a tu ego morir.

Echa a un lado el PA:
ThingmakerNudillos blancosLuci en el cielo con los demonios.




































No hay comentarios: