martes, 27 de febrero de 2007

PENSAMIENTOS CRUDOS

TAINTED LOVE
(Amor sucio)


Nuestro amor no parece ir a ningún lado, no parece vivir y lo que huelo es a amor muerto, no necesito de tu amor, por ahora no…

Hoy me levante con muchas ganas de amar pero no es a ti, tengo todo muy confuso y tengo miedo de sembrar mucho y no recibir nada a cambio.

Sucio amor, aleja de mí esa mierda llamada amor, se que me destruirá no será hoy pero puede ser mañana.




CON ODIO PARA TI

En cada mirada q te doy te mando todo el desprecio q siento, todo el odio, que como vaso lleno rebalsa por mis poros te digo q ya no puedo mas, te digo lo mucho que te detesto…

MALDITA SEAS POR QUE TE AMO!!!

MALDITA SEAS POR QUE SIEMPRE TE AMARE!!!

TRENGO MUCHAS RAZONES PARA ODIARTE COMO AHORA TE ODIO!!!

Nunca quise q esto terminara pero el amor es así y todo esto sin que yo quisiera llego a su fin.





EL COMIENZO DEL FINAL

Te amo y te detesto, es tan injusto esto que me esta pasando que prefiero morir, nadie sabe de este dolor, nadie sabe lo mucho q me duele esto, quisiera apagar mi vida de un soplo, quisiera terminar mi vida con un final feliz

Quisiera muchas cosas pero las cosas no siempre sale como uno quiere y esto es lo que me esta pasando a mi este es mi agonía este es mi dolor…

Quiero romper en llanto, gritar con la poca voz que me queda y respirar con el poco aliento que me queda, quiero amar y ser destrozado una y otra vez, eres a ti a quien le digo todo esto.

Ven has de mi corazón tu victima, ven destrózalo, písalo que ya no queda nada de el…

El corazón q un día dejaste moribundo y a punto de morir por falt5a de tu amor por falta de tus caricias ´´ hoy lo destrozasteis con unas cuentas palabras `` nunca pensé que esto fuera a pasar que esto fuera a terminar, te entregue mi amor rápidamente ese fue mi error por ti cada día y cada noche de mi vida te ofrecía.

Dolido es como estoy, todo destrozado y absolutamente jodido por tu amor maldita seas por que te amo, maldita seas por siempre ,maldita seas por que aun te amo maldita seas por que nunca te olvidare ,maldita seas por que de una u otra forma siempre seré tuyo pero, tu, nunca mas mía serás.



Me hesites a mi anhelado infierno tuvo q pasar mucho para que esto pasara tiraste nuestro amor al tacho de basura, quizá es por que solo haces lo que te dicen, falla muchas veces, lose, pero error de quien soy?

Destrózame el corazón volverá a crecer mas fuerte, ahora veras en lo que me convertiste…

Mírame y témeme que ya se cumplió tu peor pesadilla tape con un dedo la luna y mache de mi sangre el mar

Mi odio es un prisma, matare a todos, soy el lucifer que creaste, el tiempo ha llegado parta las cosas a amargas, que aun no te das cuenta esta absolutamente claro tu infierno esta casi aquí.



Oye perra de esto es lo que te hablo, apuñala mi corazón para alimentar el odio

Oye perra de esto es lo que te hablo, apuñala mi corazón para alimentar el odio



Váyanse a la mierda por que así lo quiero

Váyanse a la mierda por que se que se gustan

Váyanse a la mierda por que todo esto me duele

Váyanse a la mierda por que se que no durara

Vete a la mierda por que me la quistaste

Vete a la mierda por que ahora es tuya

Vete a la mierda por que la tienes

Vete a la mierda por que se que te dejara

Vete a la mierda por que estas con el

Vete a la mierda por que te detesto

Vete a la mierda por que no hay una razón para odiarte como te odio tanto!





QUIISIERA ESTAR VIVO PARA...

Quiera ser eterno, vivir por siempre, morir y volver a vivir resucitar de entre las cenizas como el fénix, regresar de la muerte para inyectarte mi muy letal veneno.

Me rehusó de seguir en estas tardes grises y en estas noches de agonía y soledad no puedo creer que todo esto sea verdad.

Si una vez moría por tu amor hoy ya no quiero nada de ti, aléjate lo mas que puedas es imposible creer que esto este pasando TE DETESTO TANTO!!!



Ven, apúrate quítame el aliento

Pero siempre llega alguien q da una sonrisa a tu vida una chica alegre hasta donde yo sabia sin problemas, ella es muy linda dice que me quiere mucho dice muchas cosas las cuales algunas no le creo…





AL DIOS
No creo en ti por que tu no crees en mi, no hago lo que dices, no me interesa si el mundo se esta terminando, no me mientas por que ya he madurado, no trates de cambiarme por que ya estoy hecho.



No creo en lo que dices, así mandes a tus corderos no les haré caso dicen ser predicadores de la verdad de lo justo y de lo bueno, pero para mi son solo hipócritas llenando su cabeza de una y otra estupidez que ni ellos mismos creen.

No te creo por q no soy tonto, esto es como es y no te digo cosas al revés y se q intentaras para poderme vencer pero te digo no te creo por que eso es solo estupidez.





Y aun me pregunto que esto que me esta pasando es verdad o es que estoy muy lejos de la realidad, maldita pesadilla que no me da una chancee para despertar





Arte

Violentando mi arte convirtiendo el arte en algo depresivo en algo muerto en lago brutal extremo y muchas veces blasfemo basándonos en nuestra realidad y muchas veces en nuestro sueños manifestando lo q sentimos por medio de dibujos callado muchas veces por personas que no entienden el significado del arte…

Me extraen la mandíbula pero grito y sangro por los poros

Puedo ser un dios mediante esto puedo ser quien quiera te mate muchas veces en mi arte deseaba verte muerta por eso lo hice.



san valentin

No me gusta San Valentín
Y odio al mundo entero
Odiaré a todos tus amigos
También a la vida en familia
Me han dicho que soy nadie al hablar
Que no puedo mejorar
Como una vida aburrida y tan triste como para llorar
Yo solo pienso en ti



¿Por qué existo en esta vida?
¿Por qué? Si no soy nadie.
¿Por qué no vivo en otro mundo?
Aquí sólo tengo un nombre,
sólo letras que fueron escritas.
¿Por qué estoy aquí sentado
escribiendo estos versos melancólicos?
Y no estás tú,
tú, que amabas la vida.
¿Por qué siento que estoy en un infierno?
¿Por qué? Si allí se va después de la muerte.
¿Será que estoy muerto y no me di cuenta?
¿O será que mi alma se fue contigo?


Desde el fondo de mi habitacion escribo estas palabras para decirte lo mucho que te ame la primera vez que nos vimos fue un flechazo total desde ese dia nada nos importaba eramos dos enamorados inocentes que nos perdiamos con la mirada nada en el mundo nos podian parar cuando me besabas el mundo se paraba cuando me acariciabas al cielo iva a parar cuando nos amamos los dos ivamos al paraiso donde todo era feliz crey haver encontrado la felicidad pero que triste se me puso el mundo cuando me dijiste que tu corazon amaba a otro en ese instante un instante que duro un milenio mi corazon rompio a llorar mi corazon era iconsolabre de la pena que mi alma tenia ahora solo y abatido por la pena recuerdo las veces que nos besemos y las veces que nos amemos esos dias ya no vendran mas tu sonrrisa ya no volvera a alegrar a mi pobre corazon y mi habitacion vacia y triste recuerda con amargor los dias de beso y pasion recuerdos eso es lo que yo he heredado miles de recuerdo que a la vez me recuerda que nunca te volvere a ver porque preferiste el calor y las caricias de otro hombre espero que tu corazon sea feliz y le de a el lo que tu me diste a mi mientras yo volvere a cabalgar entre las praderas valles y monte hasta encontrar el amor de mi vida el amor que llene otra vez a mi pobre corazon





-Pienso y siento...
Que algún día podamos
ser felices,
sin separarnos nunca,
juntos para siempre...
Sueño que sueñas
que soñabas conmigo,
que me quieras...
eso solo es un sueño
que nunca se cumplirá,
mi sueño es ese,
tenerte ,y que me quieras
para siempre,
que me hables
con el corazón...
que me digas un
TE QUIERO.



-Déjame pedirte un deseo...
Mi deseo ,mi sueño...
Tenerte y no perderte,
quererte y que me quieras,
ser correspondido,
nunca fallarte,
darte todo y no recibir nada,
ese es mi deseo...
Dar mi vida por ti,
vivir por ti,
sufrir por ti...
Quiero ser ese escudo,
el que todo lo para.

(No dejare k nadie te haga daño. Alguien me trajo al mundo con ese fin.)
---------------------------------------------------------------

-Quiero que sepas algo,
que lo di todo por ti
pero ahora todo a cambiado
encontré alguien que me quiere...
solo quiero pensar eso,
que me quiere y yo la quiero,
que he comenzado un nuevo sueño,
y que tu quedaste atrás.

Quiero pensar que no te quiero,
que solo fue un capricho de mi corazón,
que ahora quiero a otra persona,
y daré todo por ella,
tu quedaste atrás ,una simple amiga,
que podía haber sido mucho mas,
amiga para siempre...

En mi corazón siempre estarás,
como siempre estarán
las personas importantes
que han pasado en mi vida,
solo quiero que seas feliz,
porque aunque a mi me cueste...
lucharé por ser feliz,
por volver a sentir el amor,
por volver a ser el que era...



TE EXTRAÑO

Los días se van sin verte

sin contemplarte, sin escucharte.

Mi vida se desprende sin

vivirla contigo quedando un

hueco y un vacío de silencio

y soledad.

Un ladrido y un maullido

rompen el silencio de mi pensar.

Recordarte solo me queda y

un dolor que se apropia

dentro de mi alma y mi corazón

que se acelera con ansias de verte.

Ignoro de tus sueños, no tengo

noticias de ti, de tus horas

de homo, ni de tus tardíos alimentos.

¿Qué hay de tu tiempo solitario?

me imagino verte en medio de

la gente entre el ir y venir,

de tu cansancio, de tu conversación

con tu soledad y noches de

desvelos pensando en mí y al

amanecer sólo queda esa huella

en tus ojos descreídos.

No hay comentarios: